¡No dejes de hacer el Descenso del Sella en Canoa! con tu familia, con tu pareja, con tus amig@s, sól@, o incluso, ¡con tu perro! ¡Será una experiencia inolvidable!

Descenso del Sella

El Descenso del Sella en Canoa, es la actividad de aventura que todo el mundo hace en Asturias.

Consiste en descender la parte más baja del río Sella, que a su vez es la más fácil, y en la que no hay dificultades en canoa. Es un descenso lúdico-deportivo, lo hacéis a vuestra manera, y cuando queráis paráis tranquilamente a sacaros fotos, bañaros en el río, o a comer lo hacéis; es decir, váis a vuestro aire por el río.

Llegáis a nuestra Base de Actividades en Arriondas, y se procede a entregaros todo el material necesario (bidón hermético, chaleco salvavidas, y remo).

A continuación, uno de nuestros monitores os dará las instrucciones necesarias sobre el manejo del remo, las características del recorrido y los puntos de recogida que disponemos a lo largo del río Sella, y a continuación os váis a la zona de embarque, y ¡al agua!.

Una vez en el final del recorrido, se os devolverá a la base de actividades, punto de comienzo de la actividad. Allí podréis ducharos y cambiaros tranquilamente.

Se puede hacer en familia, con los niños, con tu pareja, sólo, e incluso se puede hacer el descenso del sella con el perro.