En los alrededores de nuestros puntos de venta de actividades multiaventura en Asturias, tanto en Cangas de Onís, Arriondas, Ribadesella o Llanes, hay múltiples puntos de interés para visitar en su viaje a Asturias y Picos de Europa.

En Cangas de Onís se encuentra el Puente Romano, el monumento más famoso de la localidad asturiana, que lleva colgando la Cruz de la Victoria. A pocos Kilómetros se encuentra Covadonga, donde se sitúa la Cueva que alberga la virgen de Covadonga, también llamada la Santina. Y cerca de Covadonga nos encontramos con los famosos lagos de Covadonga, Enol y Ercina, ubicados en pleno corazón de los Picos de Europa y también conocidos como la meta de una de las etapas mas duras de la Vuelta Ciclista a España.

En Arriondas se encuentra el mirador de Fitu, y el famoso rio Sella, donde cada año, el primer sábado de agosto se celebra el Descenso Internacional del Sella en piragua, agrupando a miles de personas que disfrutan tanto de la competición como de la fiesta que supone. De este descenso del Sella iniciado hace mas de 75 años por Dionisio de la Huerta. El tramo de competición transcurre entre Arriondas y Ribadesella. De este famoso descenso en Asturias nació la actividad más solicitada de Turismo Activo en Asturias, el Descenso en canoa del Sella, que cada veranos atrae a miles de turistas a pasar el dia disfrutando de las tranquilar agua que nos ofrece el rio Sella.
En localidades como Ribadesella, Llanes, Lastres… podréis descubrir hermosos parajes que nos regalan estas villas marineras, disfrutar de las muchas playas que tienen  e incluso visitar lugares que han sido escenario de múltiples películas y series de televisión como el Doctor Mateo, La Señora, El Orfanato, El Abuelo… etc.
Y a tan solo una hora en coche podréis visitar la capital de Asturias, Oviedo y también la segunda ciudad más grande de Asturias, Gijón.

En los últimos años Asturias ha destacado tanto por la belleza de su tierra, como por sus paisanos, destacan nombres como el de la Princesa de Asturias, Doña Leticia, Severo Ochoa, Fernando Alonso, David Villa, Cazorla, Melendi, Antonio Lobato, El sueño de Morfeo, Víctor Manuel, Ángeles Caso, Paula Echevarría, Leopoldo Alas “Clarín”, Pérez de Ayala, Arturo Fernandez… y muchos otros personajes destacados tanto en la historia como en el panorama actual de este país.

Para consultas de programas y más información pincha aquí
Más Información y reservas: Los Cauces 985840138/ 659934391

E-mail: reservas@canoasasturias.com

tags